Chiripa&bambú nace en enero de 2016 con la idea de renovar el mundo de los regalos personalizados. Nuestro producto principal son las cajas de madera personalizadas con flores, desayunos, chuches y otros productos que podéis ver en nuestra web.

Empezamos con la idea de ser un negocio de cajas con flores, pero con el paso de los meses hemos ido creciendo y desarrollando nuevos productos, así como creando una línea diferenciada de decoración de bodas y eventos “Oui Chiripa”, a la que estamos poniendo especial cariño.

Trabajamos con proveedores de calidad y que se adaptan en todo momento a nuestras necesidades. Estamos abiertas a todo tipo de sugerencias, nos encanta involucrarnos en cada uno de nuestros proyectos como si fuese único y escuchar nuevas ideas y opiniones que nos hagan crecer.

Somos Inma y Carmen y disfrutamos en cada momento con lo que hacemos. Muchos nos conocéis de cerca y sabéis nuestra forma de trabajar, pero para los que no nos conocéis queremos que sepáis que el ingrediente principal de nuestro día a día es el cariño que le ponemos a nuestro trabajo.

Chiripaybambu no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros novios, familia y amig@s. Y sabemos que contamos con la ayuda de alguien muy especial, que aunque ya no esté con nosotras hace que nos levantemos todas las mañanas con ganas de ir superándonos cada día más.

Por eso y porque queremos que os sintáis orgullosos de nosotras, vamos a darlo todo.

Sabemos que esto va para adelante y que no sería posible sin vosotros.

Bienvenidos a chiripa&bambú